Declaraciones

Federico Bal reveló el último pedido de Santiago Bal

El actor contó el deseo del reconocido comediante, guionista y director en su peor momento de salud

viernes 19 de julio de 2019 - 5:40 am

Santiago Bal sigue peleando por su recuperación tras las últimas intensas semanas en las que debió ser internado en más de un oportunidad, manteniendo en vilo a toda su familia.

En medio de esta nueva etapa, Federico Bal estuvo en Intrusos y habló abiertamente de la salud de su padre, y de cómo llevan la situación él y Carmen Barbieri.

"Cuando mi papá la conoció a mamá, él tenía poco más de 50 años y le blanqueó que era un paciente que estaba en constante riesgo. Venía con una salud muy complicada, y que hoy tenga 83 años es casi un milagro. Habla de las ganas que tiene el paciente de vivir".

Hace unos días, Carmen había aseguro que Santiago estaba débil y que había bajado los brazos. En ese sentido, su hijo reafirmó los dichos.

"En esta oportunidad, al principio sentíamos que estaba bajando los brazos. La temporada de verano lo agotó, pero era lo que él quería hacer. Al artista lo sacás del reflector y se empieza a apagar", expresó el actor.

"Nunca la había visto así. En mis 29 años casi nunca lo vi sano. Mi viejo tuvo de todo, pero estaba de pie por la fuerza. Y esta vez ya era distinto. Era como que no sentía las ganas de estar bien. Solo quería estar en la casa de mi vieja. Es más, dijo: 'quiero morir ahí, déjenme ahí", aseguró sobre el deseo de su padre de fallecer en la casa de Barbieri.

COMENTARIOS