Política

Larreta: “Bajar la inflación nos está llevando más tiempo del que nos hubiera gustado”

El Jefe de Gobierno porteño también le dedicó palabras al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al que dijo "prácticamente" desconocer

viernes 19 de julio de 2019 - 7:15 am

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo autocrítica en nombre del oficialismo a nivel nacional: “Bajar la inflación nos está llevando más tiempo del que nos hubiera gustado”.

“Somos todos conscientes de que hay gente que le cuesta llegar a fin de mes. El nivel de pobreza es producto de la situación económica que tuvimos el año pasado”, evaluó el funcionario, que va por la reelección en la Ciudad.

Además, especificó que hay “170 personas en situación de calle” en su distrito y argumentó, sobre el desempleo, que están “generando muchos puestos de trabajo con la obra pública”.

En una entrevista con el ciclo TN Central, funcionario también le dedicó palabras al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al que dijo “prácticamente” desconocer: “Él es Cristina. Claramente la referente es ella y La Cámpora”.

Sobre la ex presidenta, que se postula como candidata a vice en estas elecciones, sostuvo: “Ahora dicen que va a aparecer presentando el libro. No sé porque no aparece tanto, uno cuando es candidato tiene que contestar preguntas, estar con la gente”.

COMENTARIOS