Policiales

Qué declaró el conductor ebrio que atropelló al ciclista en Devoto

Miguel Ivanovich se presentó ante la fiscal, que solicitó prisión preventiva y la pena máxima por lesiones culposas, que es de cuatro años de cárcel

viernes 19 de julio de 2019 - 5:25 am

Miguel Ivanovich, el conductor que atropelló a un ciclista en Villa Devoto declaró ante la fiscal penal, contravencional y de faltas porteña Adriana Bellavigna y dijo que no recuerda nada del momento en que atropelló a Sebastián Devoto.

Según detalla el diario Clarín, el protagonista dijo ante la Justicia que recuerda cuando transitaba por la avenida Francisco Beiró, pero sólo hasta que se topó con el auto negro, al que finalmente chocó.

También afirmó ante la fiscal que recuperó la noción de lo que sucedía cuando ya se encontraba en el hospital.

En la madrugada del miércoles, Miguel Ivanovich, de 28 años, manejaba borracho y a altísima velocidad por Beiró, a la altura de Devoto, cuando embistió a Sebastián Devoto, un playero de 37 años que se dirigía a su lugar de trabajo en bicicleta.

Lo levantó por el aire, provocó que el hombre golpeara de lleno contra un árbol y se dio a la fuga. A las pocas cuadras, fue detenido tras un segundo choque que protagonizó con otro auto, y allí se comprobó que tenía 2.14 gramos de alcohol por litro de sangre, el cuádruple de lo permitido.

COMENTARIOS