Política

Carrió, contra el electorado K: “A mucha gente, le gustan los ladrones”

Además, la diputada confesó que su candidata a vicepresidenta preferida, era Carolina Stanley; también ponderó a Vidal, de quien dijo: "Es una extraordinaria líder política"

viernes 19 de julio de 2019 - 12:00 am

La diputada nacional y fundadora de la coalición gobernante, Elisa Carrió, arremetió contra los votantes del kirchnerismo, al decir que “si votas a un ladrón, es porque te gusta ser ladrón”.

En diálogo con Todo Noticias, la dirigente chaqueña brindó detalles de sus diálogos con el presidente Macri: “Como él es jugador, siento que a veces me esconde cosas. Pero no puede negármelas, yo sé todo. Además, los hombres cuando mienten son muy graciosos”.

A su vez, repitió que no se arrepiente de “haberlo apoyado”, y elogió a Vidal tras ser consultada sobre la futura contienda de la gobernadora contra Axel Kiciloff en la provincia de Buenos Aires: “Es una extraordinaria líder política”.

Por otro lado, confesó que su candidata favorita a vicepresidenta era Carolina Stanley, aunque admitió que Miguel Pichetto es el vicepresidente “perfecto”.

Finalmente, la experimentada política, de 62 años, remarcó la importancia de que Mauricio Macri termine su mandato, a lo que calificó como un milagro ya que no ocurre “desde 1930” con Marcelo Torcuato de Alvear (NdeE: estrictamente, el cambio de mando fue en 1928, cuando Alvear le entregó el mando a su correligionario Hipólito Yrigoyen).

COMENTARIOS