Superliga

Agustín Rossi rompió el silencio y cuestionó al periodismo por Franco Armani

El exarquero de Boca siente que fue injustamente criticado por los periodistas y que a su colega de River no se lo midió con la misma vara en la mayoría de los partidos

jueves 18 de julio de 2019 - 5:01 pm

Agustín Rossi llegó a Boca con apenas 21 años, se ganó el puesto y salió bicampeón del fútbol argentino.

Pero tiempo después, cometió algunos errores propios de su edad en una posición difícil y fue muy criticado en un contexto donde en el mismo momento Franco Armani se convirtió en figura en River provocando una inevitable comparación que le restaba mérito.

Luego de su paso por el fútbol chileno, el golero comenzará un nuevo ciclo en el nuestro país defendiendo el arco de Lanús, pero habló del mal trago que pasó en el Xeneize: “Me molestaba que a Armani se lo valore más, tiene mejor prensa. Si uno analiza las vallas menos vencidas del torneo creo que no ha tenido tanas como otros”, comentó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Resultado de imagen para rossi armani

“Hemos ganado partidos 1-0, donde tuve una o dos atajadas importantes y se valoraba más al que hacía el gol, cuando quizás en River el equipo ganaba 3-0 y el arquero atajaba una sola y se hablaba de esa atajada. Fueron cosas que a uno le han molestado pero es parte del oficio y uno se tiene que acostumbrar a convivir con eso porque es parte del trabajo” amplió el arquero.

Siguiendo esa tónica, Rossi aprovechó para apuntarle a la prensa. “Se hablaba más de los errores que de las virtudes. Incluso Guillermo me dijo que me sacó del partido de vuelta ante River porque los periodistas estaban esperando un error mío para caerme”.

COMENTARIOS