Política y medios

La Policía allanó los estudios de C5N

Pasado el mediodía, personal de Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad se presentó en las instalaciones del canal a raíz de la convocatoria de acreedores que inició la compañía

jueves 18 de julio de 2019 - 4:53 pm

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó este mediodía las instalaciones del canal kirchnerista C5N, según informaron desde la cuenta de la Comisión Interna de Trabajadores del medio.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Urgente 24, el allanamiento tiene que ver con la convocatoria de acreedores que inició la compañía.

Recordemos que en marzo de 2018, el titular del Juzgado Comercial Nro. 5, Javier Cosentino, decretó la quiebra de Telepiu S.A., la sociedad comercial que opera C5N, Minuto Uno y CN23, integrante del Grupo Indalo de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, ambos detenidos.

Mientras ocurría el procedimiento, desde diferentes cuentas de Twitter salieron a decir que los responsables de dicho allanamiento eran la Prefectura y la Gendarmería, información que debió desmentir la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich a través del mismo medio.

COMENTARIOS