Racing Club

¿Se va? Un gigante del fútbol mundial prepara una millonaria oferta por Zaracho

El futbolista de Racing es sondeado por un grande del Viejo Continente, quien pondría una suculenta oferta difícil de rechazar

jueves 18 de julio de 2019 - 4:15 pm

Tras el regreso de la pretemporada en los EE.UU., en Racing continúan con la puesta a punto del equipo mientras que el mercado de pases sigue más activo que nunca.

Matías Zaracho, una de las últimas grandes apariciones del fútbol argentino y figura en el Racing campeón de la última Superliga, es objetivo del AC Milan, según informó La Gazzetta dello Sport. El jugador de la Academia, es uno de los nombres que figuran en la agenda del conjunto rossonero para completar su plantel junto a Dennis Praet y Merih Demiral.

Según informó el medio italiano, el agente del jugador ya ha mantenido conversaciones con Paolo Maldini y Boban, directivos del elenco milanés. Zaracho, de 21 años, responde al perfil de lo que busca el conjunto italiano, por lo que estarían dispuestos a pagar los 18 millones de euros que vale su cláusula de salida para quedarse con una de las figuras del equipo de Coudet.

¿Arma las valijas?

 

COMENTARIOS