Redes Sociales

Desde un tesorero “Larruina” hasta un dentista “Dolorini”: el tuit viral que dejó los nombres más desopilantes

Un usuario de esa red social abrió el juego preguntando: "¿Trabajaron con personas con nombres relacionados a su puesto / área de laburo?", y las respuestas fueron increíbles

jueves 18 de julio de 2019 - 12:59 pm

Desde un tesorero que se apellida “Larruina” o un nadador llamado “Matías Ola”, hasta un médico otorrinólogo “Sordelli” o un contador “Terroba”. Son algunos de los desopilantes nombres de personas que tienen relación con la profesión u oficio al que se dedican, surgidos a partir de un mensaje en Twitter.

El usuario @Urieldesimoni comenzó, escribiendo en Twitter: “¿Trabajaron con personas con nombres relacionados a su puesto / área de laburo?”. Fue él quien inició el hilo: “El tesorero de una empresa en la que trabajé se apellidaba Larruina”. “Necesito más de esos, por favor”, agregó.

Rápidamente, el mensaje se viralizó y al momento de publicarse esta nota cuenta con 400 retuits y más de 3400 “me gustas”. El pedido de Uriel parece haber tenido buen resultado, porque generó más de 800 respuestas.

Algunos de los nombres citados por los usuarios fueron el del encargado de un bar llamado “Barbich”, el de los agrónomos Trigo, Centeno y Papa, el dentista “Dolorini” y el ginecólogo “Concha Alegre”.

A continuación, algunos de los mejores tuits del hilo

COMENTARIOS