Fuera de juego

Trezeguet fue detenido por manejar alcoholizado y se peleó con un policía

El ex delantero francés se resistió a realizarse el control alcoholemia en una calle de Turín y dado que acusó una cantidad tres veces mayor a la permitida

jueves 18 de julio de 2019 - 12:11 pm

David Trezeguet fue protagonista de una noche catastrófica en Italia. El ex futbolista fue detenido por la policía luego de conducir a altos niveles de velocidad en una autopista de Turín y se negó en primera instancia a realizarse el control alcoholemia, lo que desencadenó en una pelea con los efectivos.

Una vez que llevaron a cabo la prueba correspondiente, determinaron que el francés nacido en argentina contaba con un porcentaje de 1,76 de alcohol en sangre, cifra tres veces mayor a la permitida en el país europeo. Según indicaron medios italianos, el ex River Plate recriminó: “Gente pobre, ni siquiera gana dos mil euros”.

La discusión continuó al grito de “eres un perdedor” y “la concha de tu madre”, tal como indicó el periódico Corriere della Sera. A su vez, le retiraron el carnet de conducir y fue amenazado por la policía de recibir una importante multa económica.

El actual embajador de Juventus provenía de una degustación de vinos con amigos en las bodegas de Barolo, región de Langhe. Al salir de ahí condujo en un claro estado de ebriedad, el cual fue asegurado con los tests posteriores que acusaron 1,26 y 1,57 de alcohol en sangre. Dentro del auto, lo acompañaban otras dos personas.

COMENTARIOS