Política y redes

Insólito: Leandro Santoro negó “ser merquero” en Twitter

El diputado se metió en un "hilo" de la red social donde, con humor, lo nombraban como uno de "los políticos con más cara de merquero"; la respuesta de la usuaria fue lapidaria contra el legislador

jueves 18 de julio de 2019 - 1:44 pm

El legislador por Unidad Ciudadana Leandro Santoro se metió de lleno en un hilo de Twitter luego de que la usuaria Agustina Mendía lanzara con humor la siguiente propuesta: “Encuesta sugerida para la familia, ¿qué político tiene más cara de merquero? Comienzo yo: Donda”, manifestó @agustinamente.

Y mientras otros usuarios de la red social comenzaron a decir quienes eran a su parecer los políticos que “más consumían cocaína”, quien recogió el guante fue el politólogo y diputado Leandro Santoro que, ante la “propuesta” de una usuaria” que lo nombró como “merquero”, dijo: “No lo soy”.

Luego, la usuaria @Veronista mencionó que negarlo “es justamente lo que diría un falopero”. Ante lo que Santoro replicó: “Yo pienso que la dejaría pasar. En este mundo se sabe todo”, cerró Santoro.

Pero una usuaria terminó por rematar el divertido cruce: “Acá no juzgamos”, dijo. “De hecho lo malo no es ser merquero. Lo malo es ser kirchnerista”.

El hilo

Las “propuestas” de los otros usuarios

 

COMENTARIOS