River Plate

Festeja Gallardo: Pratto y Scocco recibieron el alta médica

El entrenamiento que realizó el conjunto millonario en el predio de Ezeiza, trajo importantes novedades para el cuerpo técnico de cara al duelo contra Cruzeiro por la Copa Libertadores

jueves 18 de julio de 2019 - 11:44 am

El entrenamiento que River Plate llevó a cabo en el predio de Ezeiza, a menos de una semana del encuentro ante Cruzeiro por los octavos de final de Copa Libertadores, trajo excelentes noticias para Marcelo Gallardo respecto de los jugadores lesionados que tiene en el plantel.

Lucas Pratto e Ignacio Scocco, dos de los delanteros estrellas, practicaron a la par de sus compañeros, hicieron trabajos con pelota y recibieron el alta médica por parte de los especialistas de la institución.

Por el lado del Oso, todo parece indicar que aparecerá dentro de la lista de convocados para el duelo copero del próximo martes a las 19.15 en el Estadio Monumental aunque su presencia entre los titulares no está confirmada.

La situación del ex Newell’s es completamente diferente. Al permanecer inactivo durante tanto tiempo, el cuerpo técnico quiere que se ponga a punto desde lo físico y lo futbolístico antes de volver a tener participación oficial.

A su vez, Leonardo Ponzio realizó ejercicios en el gimnasio a raíz de la inflamación en el aductor derecho que no le permitió finalizar el encuentro por Copa Argentina contra Gimnasia de Mendoza.

COMENTARIOS