Mercado de pases

Lo Celso, con los días contados en Betis: harán una oferta millonaria para comprarlo

Un poderoso equipo europeo está dispuesto a realizar la contratación más cara de su historia con el objetivo de sumar al mediocampista argentino entre sus filas

jueves 18 de julio de 2019 - 11:16 am

Tras su gran temporada en Real Betis, donde fue una de las figuras del conjunto dirigido por Quique Setién, distintos clubes del resto de Europa posaron los ojos en Giovani Lo Celso y todo parece indicar que su salida de España se dará en cuestión de días.

El mediocampista ofensivo, quien también participó de la Copa América con la Selección Argentina, jugó seis encuentros y anotó un gol (el 2-0 ante Venezuela) por el certamen continental. Mientras que con el cuadro verdiblanco marcó 16 tantos en 45 partidos y repartió seis asistencias durante la 2018/2019.

Tottenham Hotspur, flamante finalista de la Champions League, está dispuesto a realizar la compra más cara de su historia al desembolsar 78.000.000 de euros para quedarse con el rosarino de 23 años.

Mauricio Pochettino, director técnico argentino, lo puso entre sus prioridades de cara a lo que viene y esperará a su compatriota en el norte de Londres.

Los Spurs alcanzaron su récord de contrataciones con los 72.300.000 de euros que pusieron en la llegada de Tanguy NDombele, mediocampista de 22 años proveniente de Lyon, algunas semanas atrás.

COMENTARIOS