Policiales

El conductor ebrio que atropelló a un ciclista tiene $140 mil en multas

Miguel Ivanovich arrolló a Sebastián Devoto, trató de escapar y chocó contra un auto: tenía 2,14 gramos de alcohol por litro sangre

jueves 18 de julio de 2019 - 9:30 am

Miguel Ivanovich tenía antecedentes de ser un conductor que vive en infracción. El hombre que atropelló y dejó en gravísimo estado a Sebastián Devoto manejaba en un elevado estado de ebriedad cuando se produjo el siniestro.

De acuerdo a la pericia, el agresor manejaba con 2,14 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5.

Pero eso no es todo, sus antecedentes al volante lo tienen como un verdadero peligro al volante y su registro de multas arroja que debe un total de 140.000 pesos: $ 54.570 en Capital y otros $ 85.350.50 en Provincia.

Devoto, de 35 años, se encuentra internado en el hospital Sanatorio Finochietto. Su último parte médico indica que padece politraumatismos con compromiso neurológico y múltiples fracturas, por lo que su estado es completamente reservado.

Por su parte, Ivanovich también sufrió lesiones y fue trasladado hasta el hospital Zubizarreta, donde fue acompañado con custodia policial debido a que se encuentra imputado por homicidio culposo en grado de tentativa.

“Él estaba mal, no estaba en sus cabales. Si estaba borracho es que no estaba en sus cabales. Hablé con la familia, no debe multas, el coche se compró hace dos meses y vino con multas”, sostuvo José Novello, abogado del conductor, quien estuvo varias horas inconsciente debido al efecto del alcohol y dentro del hospital no podían despertarlo.

COMENTARIOS