Política

Vidal: “Decir que alguien es de La Cámpora no es insultarlo”

La Gobernadora bonaerense también le restó importancia a los gestos del intendente de San Martín durante la inauguración del Metrobus

jueves 18 de julio de 2019 - 5:20 am

María Eugenia Vidal estuvo como invitada en el ciclo A dos voces (TN). En la entrevista la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires intentó bajarle el tono a la “campaña sucia”.

“Tenemos que definir qué es campaña sucia y qué es un insulto. Decirle a alguien que es de La Cámpora no es insultarlo. Ellos mismos la crearon y la sostienen”, sostuvo en respuesta a las críticas que recibió cuando dijo que si ganaba Axel Kicillof iba a gobernar esa agrupación política.

Además, agregó: “En todo caso la gente define si el modelo de La Cámpora es el que quiere para que gobierne. Decir cómo fue el pasado en la provincia de Buenos Aires no es hacer campaña sucia“.

“No creo en la campaña del miedo. Creo que se están discutiendo dos modelos muy distintos. Es importante entre tanto discurso hablar de hechos y de futuro. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus errores y aciertos”, expresó en diálogo con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Con respecto a el gesto que hizo el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en la inauguración del Metrobus de la Ruta 8 en San Martín, la funcionaria manifestó: “Tengo una relación muy buena con él y eso no va a cambiar por una elección”.

COMENTARIOS