Mercado de pases

Atlético de Madrid busca vender y el apuntado es Ángel Correa

El ex San Lorenzo interesa en varios equipos importantes de Europa. Los del Cholo le comprarán el 10 % restante del pase al Ciclón

miércoles 17 de julio de 2019 - 10:57 pm

Al Atlético de Madrid no le alcanzó con venderle al Barcelona a Antoine Griezmann por más de 100 millones de euros, debido a que gastó una cifra parecida en una joven promesa lusa. Por eso, el Aleti aún no cerró la puerta de salida.

El próximo a decir adiós sería Ángel Correa, que ya tiene varios interesados de las mejores ligas de Europa. Tottenham Hotspur y Benfica están pensando seriamente en hacerse de los servicios del ex San Lorenzo.

Un fuerte indicio de una venta fue la información de este miércoles: los del Cholo comprarán el 10 % del pase de Correa que aún pertenece al Ciclón en alrededor de tres millones de euros. Aún no se hizo oficial por el club argentino.

Con la totalidad del pase en su poder, el Colchonero podrá iniciar negociaciones. Los Spurs desistieron de contratar a Giovani Lo Celso por su alto costo y se habrían decidido por Angelito. 

El piso de la operación deberá ser 30 millones de euros para satisfacer al presidente Enrique Cerezo. Junto al club luso también hay interés del Wolverhampton, Milan y Napoli.

COMENTARIOS