Las separaciones de los famosos

Claudio Caniggia confirmó su separación: “Ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio”

El ex futbolista le reconoció su situación a un amigo a través de un mensaje de WhatsApp

miércoles 17 de julio de 2019 - 10:52 pm

Tras meses de rumores sobre su relación, Claudio Paul Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis.

Carlos Monti dio la noticia este miércoles en Pamela a la Tarde: “Tenemos los chats de Claudio Paul Caniggia que admite, reconoce, se lo envió a un amigo personal, que hace un año y medio que están separados y que ya Mariana Nannisno está más en Marbella”, arrancó el reconocido periodista.

“Es el escándalo de la tarde, es el escándalo que sacude a alguien que está ocultando un divorcio, se está refugiando detrás de un abogado para tratar de enmascarar una situación que el propio Claudio Paul Caniggia admite. Se lo mandó este Whatsapp a un amigo, le dijo “hace un año y medio que estamos separados con Mariana””, agregó.

“Whatsapp de Claudio Paul a un amigo, acerca de Mariana Nannis: ‘Ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio’. Te repito, de Mariana Nannis, ‘ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio’. Ésta es la confesión de Claudio Paul Caniggia a un amigo”, resaltó.

“Sigue ‘por eso, lo hablamos ayer, creo que el resto de lo que dijiste vos -le está hablando a un amigo- son falsas acusaciones y el resto vos también sabés’. Con respecto a las falsas acusaciones que hizo el abogado de Mariana Nannis ayer en nuestro programa. O sea, le dice Caniggia al amigo, ‘me refiero a algo que ni ella ni nadie, ni su abogado, podrán acusarme de tal cosa’, por el tema de las adicciones. ‘Es una jugada sucia, muy sucia’, le dice Claudio Paul a su amigo”, concluyó Monti.

COMENTARIOS