Televisión

Jorge Rial denunció en vivo a Nacho Viale por ser “buche de los servicios”

El conductor se regocijó de que los diputados kirchneristas Rodolfo Tahilade y Leopoldo Moreau citaran a la conductora Mirtha Legrand y su nieto a Diputados para explicar el armado del programa en el que Natacha Jaitt denunció a periodistas por presunto abuso y pedofilia

miércoles 17 de julio de 2019 - 5:54 pm

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, apuntó este miércoles contra el productor Ignacio Viale, al que acusó de ser “buche de los servicios” y “armar” una mesa para que se “operara” contra colegas que fueron acusados por presunta pedofilia por parte de Natacha Jaitt.

“Está comprobado por el juez Ramos Padilla que aquél famoso programa de Natacha Jaitt fue armado por los servicios de inteligencia en connivencia con Nacho Viale. Los cruces de llamados entre un agente de inteligencia y Nacho Viale son escandalosos. Fueron como cincuentipico de llamados en la previa al programa”, comentó al aire Rial.

Y continuó. “Esa mesa la armó la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) con Natacha y con Ignacio Viale. No nos hagamos los giles porque en esa mesa se atacó a varios colegas, a varias personas de este canal. Fue todo preparado. Nos estamos haciendo los giles”.

Durante su programa de este miércoles, continuó: “El programa de Mirtha Legrand fue usado para operar esa noche. Mancharon a Carlos Pagni, (Alejandro) Fantino y (Enrique) Pinti. Y había una agente de los servicios de inteligencia llamada Ana Polero que estaba ahí presente”.

El comentario de Rial se dio luego de que los diputados kirchneristas pidieran que Mirtha Legrand y su nieto fueran citados a declarar a la Comisión Bicameral de Inteligencia del Congreso.

Durante el inicio de su programa, Rial ya había hecho referencia a Viale: “Nachito, no llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta”. Y agregó: “Hay gente nerviosa. Nachito, no llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta. Nada más que eso, para un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios”.

Más temprano, se había referido al tema desde su cuenta de Twitter, donde escribió: “Parece que Nacho Viale se puso nervioso con el pedido de los diputados para que explique la bochornosa intervención de los servicios para operar a figuras públicas desde el programa de Mirtha Legrand”.

El reclamo realizado por los legisladores pide también el llamado para Ana Polero y Mercedes Ninci –quienes estuvieron presentes esa noche- y Gustavo Vera y Carlos Pagni, a quienes la mediática fallecida los acusó de tener vínculos con redes de abuso sexual infantil en esa cena del sábado 31 de marzo de 2018.

COMENTARIOS