Mercado de pases

Dos estrellas y una verdadera fortuna: el ofertón que el PSG le rechazó al Barcelona por Neymar

El elenco parisino se mantiene firme en su postura y no suelta a su estrella de Brasil, a pesar de la irresistible oferta que realizó el culé en las últimas horas

miércoles 17 de julio de 2019 - 4:43 pm

Con el objetivo de volver a conquistar de una vez por todas la Champions League, Barcelona incorporó para esta temporada a los brasileños Emerson (12 millones de euros) y Neto (26 millones), al holandés Frenkie de Jong (75 millones) y al francés Antoine Griezmann (120 millones), pero no se conforma y va por más.

Los catalanes quieren armar un equipo plagado de estrellas para ir en búsqueda del certamen que no conquista desde la temporada 2014/2015. Luego de ese título, los españoles fueron eliminados tres veces en cuartos de final y en la última en semifinales, a manos del Liverpool, en la histórica remontada inglesa que tuvo lugar en Anfield.

>Y una de las novelas de este mercado de pases, es el nombre de un viejo conocido: Neymar JR. Y, según trascendió desde algunos medios españoles, Barcelona está decidido a “romper el chanchito” para repatriar al astro brasilero, amigo de Luis Suárez y Lionel Messi.

Resultado de imagen para barcelona neymar

Según informa el diario AS, los azulgrana ofrecieron a  brasileño Philippe Coutinho y el francés Ousmane Dembélé (dos viejos anhelos de los franceses) más 40 millones de euros para recuperar a Ney.

Pero desde el París Saint Germain, le bajaron las ilusiones. El jeque Al Khelaifi desestimó la oferta, ya que quiere recuperar los 222 millones de euros que pagó hace tres mercados. En un primer momento le aseguró a los intermediarios que no se sentaría a negociar por menos de 300 millones, una cifra que es inalcanzable para el club catalán.

Durante sus cuatro temporadas en Barcelona, el atacante ganó dos Liga de España, tres Copas del Rey, dos Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. ¿Volverá?

COMENTARIOS