Famosas y las redes

Wanda Nara publicó unas fotos en Instagram y debió eliminar los comentarios

La modelo decidió eliminar los comentarios de sus tres últimas publicaciones luego que recibiera varios comentarios por los excesivos retoques que realizó en las imágenes

miércoles 17 de julio de 2019 - 4:45 pm

Wanda Nara, la mediática manager del jugador del número 9 del Inter de Milán, Mauro Icardi, publicó tres fotos nuevas en su cuenta de Instagram, pero al poco tiempo debió eliminar los comentarios.

"Disfrutando de mi increíble desayuno durante mi última estancia en Roma", escribió la ex de Maxi López en una imagen con ropa interior.

Si bien las imágenes cosecharon más de 250 mil "me gusta" en la red social, Wanda recibió muchos comentarios negativos que alegaban que la modelo había realizado demasiados retoques a las fotos y, debido a esto, decidió eliminar los comentarios.

En las últimas horas, Wanda quedó envuelta en un nuevo escándalo luego que el futbolista y su expareja Maxi López denunciara que la rubia le envía mensajes mientras el marido Mauro Icardi está concentrando y que en el último año solo vio a sus hijos en dos oportunidades. Ante esto, Wanda no se quedó callada y a través de su abogada, Ana Rosenfeld, dijo que "Maxi no paga la cuota alimentaria de sus hijos".

Por último, quien se metió en la pelea fue uno de los hijos que ambos comparten, Valentino, quien en su cuenta de Instagram definió el lado del que está en su familia: "¡Orgulloso de vos, mamá!", escribió el joven que vive en Italia junto a Icardi y Nara

COMENTARIOS