Espectáculos general

Tras los rumores de infidelidad, Luisito Comunica rompió el silencio

El youtuber mexicano salió a desmentir los rumores de infidelidad hacia su novia: "Pueden creer lo que quieran y pensar como gusten"

miércoles 17 de julio de 2019 - 4:33 pm

Luisito Comunica, el youtuber más famoso de México, salió a desmentir los rumores de infidelidad  hacia su novia “Chule” luego de ser expuesto por un su amigo Ryan, también famoso en las redes, en un popular programa televisivo mexicano.

“Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero“, descargó el influencer a través de su cuenta de Twitter. Las declaraciones del youtuber darían a entender que los rumores eran falsos, y que su relación con Cinthya Velázquez, “Chule”, no se habría visto comprometida por las acusaciones.

La polémica ocurrió durante un episodio del popular show mexicano Exponiendo infieles. En el mismo, la presentadora Lizbeth Rodríguez revisa celulares de personas para encontrar supuestas infidelidades. En esta oportunidad, el youtuber y amigo de Luisito, DebRyanShow, participó del programa y lo “expuso” por una conversación en un grupo de WhatsApp sobre una supuesta mujer que había tenido sexo con él.

El video rápidamente se viralizó y se convirtió en tendencia en Twitter. Muchos fans criticaron al youtuber y le enviaron mensajes ofensivos.

Su novia Cinthya Velázquez, “Chule”, respondió a los rumores llorando en un video de Instagram: “Dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en estas cosas”.

 

COMENTARIOS