Famosos en problemas

Solicitan que Mirtha Legrand y Nacho Viale vayan al Senado por una causa de espionaje ilegal

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade le elevaron el pedido formal al presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia, Juan Carlos Marino. Es por el programa donde Natacha Jaitt reveló una supuesta red de pedofilia

miércoles 17 de julio de 2019 - 4:31 pm

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade le solicitaron al presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia, Juan Carlos Marino, que cite a declarar a Mirtha Legrand, Nacho Viale, Ana Polero, Gustavo Vera, Mercedes Ninci y Carlos Pagni por una supuesta operación de inteligencia ilegal que se habría desarrollado en una emisión de La noche de Mirtha.

El programa de Mirtha al que mencionan los denunciantes es el cual donde la fallecida Natacha Jaitt denunció a los mencionados Vera y Pagni, entre otros famosos, personalidades y periodistas, de ser parte de una red de trata de menores.

Asimismo, solicitaron que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) envíe toda la información pertinente sobre los agentes Eduardo Miragaya y Carlos Sidrás. Sobre las personas que se busca que sean citadas a declarar, cabe destacar:

A Viale se lo incluyó en tanto productor del programa. Por su parte, Polero trabajó para la AFI y se la acusa de haber coacheado y hasta darle documentación a Jaitt el día que la mediática hizo las denuncias en la mesa de Mirtha Legrand.

Ninci, en tanto, estaba en el programa de Mirtha esa noche, también como invitada. Se reconoció como íntima amiga de Vera y lo defendió ante las acusaciones de Jaitt.

COMENTARIOS