Elecciones 2019

Alberto Fernández: “No le haré caso a Trump si va en contra de los argentinos”

Tras recibir el apoyó de gran parte de la CGT, Fernández consiguió ahora la foto con los los principales jefes comunales del peronismo

miércoles 17 de julio de 2019 - 3:41 pm

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este mediodía con el postulante a gobernador bonaerense Axel Kicillof, el primer candidato a diputado Sergio Massa y los intentes bonaerenses del PJ que adhieren a esos candidatos.

“No hay dos argentinas, hay una sola. Difícilmente creo que alguien quiera cortar boleta. Los intendentes no juegan con eso, porque jugar con la tijera es jugar con la gente”, dijo a los periodistas tras salir de la reunión. Además, enfatizó que están “muy tranquilos” y alentó a los votantes indecisos  “pensar en el país que están viviendo”.

Fernández fue crítico del plan económico del gobierno de Macri: “El Gobierno nos va a entregar al Fondo Monetario. Se viene más ajuste con la reforma previsional y laboral. No podemos hacerle pagar los platos que rompió Macri a los jubilados. Nosotros vamos a encender la economía argentina. Macri la apagó. Los lácteos aumentaron más del 60% en los últimos años”.

“Yo negocié en el 2003 con el Fondo, es un tema que conozco, no me lo tiene que enseñar nadie. Sé como se hace. Yo a Trump no le hago caso si lo que dice va en contra de los argentinos“, agregó para finalizar.

COMENTARIOS