Fuera de juego

No le gustó nada: la explosiva respuesta de Cascini sobre la llegada de De Rossi a Boca

El columnista de 90 minutos de fútbol se refirió a la inminente llegada de Daniele De Rossi al Xeneize, con una sorprendente reflexión

miércoles 17 de julio de 2019 - 3:06 pm

El día martes, desde Italia, lanzaron una bomba que sacudió al mercado de pases mundial: Daniele De Rossi tendría todo acordado para firmar con Boca.

Sin dudas, la llegada del campeón del mundo al Xeneize sería uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol local, a priori. No obstante, no todos están maravillados con esto.

Este miércoles, en 90 Minutos de Fútbol, a Raúl Cascini le preguntaron justamente por la llegada del mediocampista italiano de casi 36 años. Y su respuesta sorprendió a propios y extraños.

“No es el momento para que llegue a Boca. Viene sin jugar y sin entrenar. Terminó de competir en mayo y estuvo de vacaciones. A qué viene, para qué viene. Si me decías que venía 20 días antes era otra cosa, y hasta ahí, pero ahora no es el momento para De Rossi en Boca” manifestó el exjugador.

“Yo me hago cargo de lo que digo: no lo hubiera traído. Lo más importante para Boca es en una semana contra Paranaense y De Rossi no va a jugar porque no está para jugar. Eso es lo más importante” cerró Cascini.

COMENTARIOS