La vida de los políticos

Con fe y con esperanza: filmaron a Daniel Scioli comprando tangas para Gisela Berger

El ex candidato presidencial y la modelo fueron encontrados comprando ropa interior de oferta en Italia

miércoles 17 de julio de 2019 - 2:00 pm

Luego del escándalo entre Daniel Scioli y Gisela Berger, el ex candidato presidencial y la modelo se encuentran juntos. Y para alejarse de los problemas, decidieron hacer un viaje al exterior, de hecho en los últimos días fueron fotografiados en un aeropuerto italiano.

Este martes, desde el ciclo “Todas las Tardes” de El nueve, mostraron un video donde se puede ver al ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires comprando tangas para su mujer en un local de una reconocida marca.

“Esto fue en el aeropuerto de Roma. Las tangas se las guardó en la mochila“, dijo la panelista Tatiana Schapiro. “Scioli quería comprar más. Revolvió mucho, estuvo buscando mucho porque estaba en oferta”, agregó.

Por otro lado, la periodista Mercedes Ninci obtuvo información oficial de “migraciones italiana”, y contó que “Gisela Berger todavía está en Italia”, dejando en evidencia a Berger, quien había dicho que las imágenes eran de hace tiempo atrás.

“Él siempre quiso volver con ella para que ella no lo complicara en la Justicia”, informó Ninci.

Durante el embarazo de la hija que hoy tienen en común, Francesca, Berger fue lapidaria con Scioli, a quien acusó de haberle sido infiel con Sofía Clerici y amenazarla.

COMENTARIOS