Independiente

Escándalo: acusan a Bragarnik de interrumpir la llegada de un refuerzo a Independiente

El representante de Lucas Romero, Alberto Stagliano, aseguró que el empresario intercedió en la llegada del futbolista al conjunto de Avellaneda por no ser apoderado suyo

miércoles 17 de julio de 2019 - 1:47 pm

Cuando parecía indicar que Lucas Romero iba a ser nuevo refuerzo de Independiente, un tercero se metió en la negociación y frenó la llegada del delantero de 25 años proveniente de Cruzeiro.

El representante del jugador, Alberto Stagliano, acusó a Christian Bragarnik de interrumpir el arribo del ex Vélez al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece por no ser un apoderado suyo.

De esta manera, aseguró que de la única manera que el pase con el club de Avellaneda se concrete es bajo el ala del reconocido empresario con vínculos en Defensa y Justicia, Godoy Cruz y varios más.

“Este muchacho llamó al jugador. Le explicó la situación de Independiente, donde le hizo mención que en cinco meses podía estar en la Selección Argentina debido a esta situación que el promovía con jugadores. A su vez le dijeron que tenía que dejar de trabajar conmigo“, declaró Stagliano en Halcones y Palomas.

“Hay un contrato vigente, donde yo hice la operación y el jugador tiene contrato hasta 2021. Pero esta gente sigue y sigue, se maneja en la impunidad como siempre lo hizo. Hoy me tocó a mí, otra vez habrá sido otro colega, pero hay que sujetarse a estas cosas”, agregó luego a TNT Sports.

Ante la consulta del periodista sobre si los términos de la operación eran “mafiosos”, el hombre finalizó: “Es como se maneja Christian, se maneja con el poder que tiene en la argentina y en el fútbol argentino. Hoy en día este muchacho tiene un poder muy importante”.

COMENTARIOS