Mercado de pases

Un tapado: el extranjero que quiere Boca para reemplazar a Benedetto

Ante la inminente salida del delantero xeneize, la dirigencia apuntó todos los cañones a un futbolista que se encuentra en un importante club de Europa

miércoles 17 de julio de 2019 - 12:29 pm

Darío Benedetto dejará Boca Juniors para sumarse al Olympique de Marsella y el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro perderá una cantidad significativa de goles. Es por eso que saltarán al mercado de pases con las intenciones de contratar a un delantero de nivel que reemplace al jugador saliente.

El nombre que apareció y tomó fuerza en las últimas horas es un tapado que se encuentra en el exterior: Felipe Caicedo. El futbolista ecuatoriano de la Lazio es uno de los apuntados por la dirigencia xeneize y cuenta con una importante trayectoria en el fútbol europeo.

Durante el último campeonato de la Serie A, Caicedo disputó 28 encuentros y anotó nueve goles. También supo vestir las camisetas del Basel (Suiza), Manchester City, Sporting (Portugal), Málaga, Levante, Lokomotiv Moscú (Rusia), Al Jazira (Emiratos Árabes) y Espanyol.

En las últimas Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Rusia 2018, jugó un total de diez partidos y se convirtió en uno de los goleadores con siete tantos. Sin embargo a Ecuador no le alcanzó para meterse en la cita mundialista.

COMENTARIOS