Boca Juniors

La última frase de De Rossi que enloqueció a los hinchas de Boca

El mediocampista italiano lanzó un breve testimonio a los medios europeos luego de que se confirme su arribo al conjunto xeneize

miércoles 17 de julio de 2019 - 11:48 am

En un abrir y cerrar de ojos, los refuerzos de jerarquía que tanto pidió Gustavo Alfaro están al caer en Boca Juniors. Primero con la llegada de Eduardo Salvio, proveniente de Benfica, y luego con la confirmación de que Daniele De Rossi cumplirá su sueño de vestir la camiseta auriazul.

Por supuesto que la contratación del italiano no pasa desapercibida. Más allá de la calidad que tiene el mediocampista de 35 años, se trata de un futbolista mítico en el ámbito europeo por su fuerte arraigo a la Roma (donde jugó 18 temporadas consecutivas) y haber sido Campeón del Mundo con Italia en 2006.

Tras anunciarse que su futuro está en la Argentina, De Rossi lanzó una frase que entusiasmó a todos los hinchas xeneizes: “No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca”, aseguró el volante, que de no mediar inconvenientes, se convertirá en la cara nueva de Casa Amarilla en los próximos días.

COMENTARIOS