Política y medios

Se viralizó una foto de Ofelia Fernández y Feinmann volvió a arremeter contra ella

El periodista criticó a la precandidata a legisladora tras viralizarse una imagen donde la joven utiliza una computadora Mac y un teléfono iPhone, dos dispositivos de la costosa marca de telefonía Apple

miércoles 17 de julio de 2019 - 11:21 am

El periodista Eduardo Feinmann (60) volvió a arremeter contra la precandidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, Ofelia Fernández (19), luego de que se viralizara una foto de la ex del Carlos Pellegrini, utilizando una computadora Mac y un celular iPhone, ambos dispositivos de la costosa marca Apple.

Entonces, Feinmann, quien ya había acusado a Fernández de “piquetera” volvió a arremeter nuevamente por Twitter, donde comenzó todo.

“Así son. De izquierda pero con Osde. Kirchnerista pero con Apple”, fue el breve pero contundente mensaje del conductor de A24.

La joven Ofelia Fernández es militante del Frente Patria Grande (que forma parte del Frente Todos que lleva adelante la candidatura de Alberto Fernández). Tiene 19 años y es candidata a la legislatura porteña con el objetivo de representar a los jóvenes y a las feministas. Es cuestionada por su edad, dice que al PJ no le cae bien su candidatura porque “no tiene pija” y se pelea con Eduardo Feinmann en Twitter.

Fue presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Carlos Pellegrini cuando iba al colegio. Ahora milita en el Frente Patria Grande y se postula como candidata en la CABA por el Frente de Todos, que presenta la fórmula Fernández-Fernándezpara la contienda presidencial. Si la joven obtiene una banca, podría convertirse en la legisladora más joven que haya asumido en la historia de la Legislatura porteña.

La joven no pertenece a un partido de izquierda, sino que forma parte del frente del peronismo unido. Sin embargo, en las tomas del colegio que la hicieron conocida y en los discursos feministas parece compartir ideas más identificadas con la izquierda.

Por este motivo, a los usuarios de Twitter les pareció tan curiosa la imagen en la que se la observa acostada en el piso, con una computadora y un celular marca Apple. Muchos hicieron comentarios irónicos sobre el “anticapitalismo” de Ofelia.

Sin embargo, también muchos usuarios la respaldaron. Más allá de si ella critica o no al sistema capitalista, para llevar adelante su militancia necesita tecnología (una computadora y un teléfono, para empezar).

COMENTARIOS