River Plate

Gallardo le dejó un mensaje a los dirigentes por la situación de Paulo Díaz

El director técnico de River fue consultado por las negociaciones con el defensor chileno y con un tono risueño dejó a entrever sus intenciones

miércoles 17 de julio de 2019 - 11:18 am

La situación económico-financiera de River Plate dista mucho de ser la ideal. Pese a que el club viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores y disputar el Mundial de Clubes, la situación actual del país lo llevó a tener complicaciones al momento de poner los números en regla.

Ante este panorama, Marcelo Gallardo tomó nota y concentró sus pretensiones del mercado de pases en la llegada de un solo futbolista: Paulo Díaz. Desde allí los directivos comenzaron con las negociaciones para sacar al defensor chileno del Al-Ahli de Arabia Saudita.

Sin embargo, a seis días de la presentación millonaria en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, las ofertas provenientes de Argentina todavía son insuficientes y el Muñeco no cuenta con el único refuerzo que pidió.

Luego del partido ante Gimnasia de Mendoza, fue consultado sobre un hipotético “Plan B” frente a una posible negativa del jugador de 24 años y le dejó un mensaje a la dirigencia: “Todo cuesta… el plan B sería tener alguna moneda, pero nos está costando. Seamos optimistas, vamos a ponerle un poco de onda”, dijo en tono risueño.

El mensaje de Gallardo a los dirigentes por Paulo Díaz:

COMENTARIOS