River Plate

La advertencia de Gallardo a Pratto que no cayó bien en los hinchas de River

El director técnico del conjunto millonario fue determinante sobre la situación del goleador respecto de los encuentros por los octavos de final de la Copa Libertadores

miércoles 17 de julio de 2019 - 10:47 am

Marcelo Gallardo dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza y habló sobre la situación de Lucas Pratto, quien todavía no está recuperado por completo de una lesión.

El Millonario jugará ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes 23 y el director técnico envió una advertencia: “Si llega, no va a ser en las mismas condiciones que sus compañeros”, avisó.

“Si bien viene haciendo un esfuerzo para buscar la forma, claramente corre desde atrás porque estuvo mucho tiempo parado y recién ahora está intensificando tareas. De la lesión está curado, ahora buscamos la mejor forma física de él y esperamos que pueda llegar, no sé si lo hará en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros”, agregó.

Esto bajó un poco las expectativas de los hinchas de River ya que todos esperaban ansiosos porque uno de sus ídolos en el último tiempo aparezca como titular en el duelo ante los brasileños, que será en el Estadio Monumental.

COMENTARIOS