Política Internacional

Macri se reunirá con los presidentes del Mercosur en Santa Fe

Esta será la primera cumbre de los mandatarios tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea, en la que el mandatario trasladará la presidencia temporal del bloque latinoamericano a su par de Brasil, Jair Bolsonaro

miércoles 17 de julio de 2019 - 9:40 am

El presidente Mauricio Macri participará este miércoles, en la ciudad de Santa Fe, de la 54ª Cumbre del Mercosur y luego encabezará un encuentro partidario de Juntos por el Cambio en la provincia.

Antes estará en Entre Ríos, para recorrer las instalaciones de un frigorífico en la localidad de Oro Verde y reunirse en Basavilbaso con su intendente, el precandidato a diputado nacional y presidente del PRO a nivel provincial Gustavo Hein, quien sufrió en las últimas horas el incendio intencional de su auto, que estaba estacionado en el garaje de su casa familiar.

Luego, el líder de Cambiemos arribará a las 12 a la ciudad de Santa Fe para participar de la Cumbre del Mercosur, que se realizará en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Luego, Macri y su par chileno, Sebastián Piñera, participarán del coloquio “Oportunidades y Desafíos para América Latina” que organiza la Fundación Libertad en la sede del Museo de la Constitución.

Y a las 15.30, el Presidente de la Nación encabezará en esa misma ciudad el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio.

Durante el acto, en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción de la capital santafesina, el jefe de Estado estará acompañado por dirigentes y precandidatos de ambas provincias.

COMENTARIOS