Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Guido Süller contra Thelma Fardin: “No te pueden violar en un hotel”

El mediático dijo que Juan Darthés no es un violador y que Fabián Gianola es inocente, y tuvo un duro cruce en Incorrectas

Guido Süller tuvo fuertes palabras y críticas contra Thelma Fardin, asegurando que ella miente respecto a la denuncia por violación que le hizo a Juan Darthés por los aberrantes hechos que habrían tenido lugar en un hotel de Nicaragua durante mayo del 2009, en el marco de una gira internacional del elenco de Patito Feo.

En diálogo con Moria Casán en Incorrectas (América), el mediático reveló que el principal motivo de su visita al programa fueron sus ganas de defender a Fabián Gianola de las denuncias por abuso sexual en su contra.

“Lo voy a decir y me van a odiar todos ustedes, pero a mí me parecen que le están dando demasiado duro a Fabián”, disparó el ex comisario de abordo.

Argumentando que Viviana Aguirre (la ex compañera de radio de Gianola que lo acusó) hizo un escándalo al sentarse en ese mismo living, Guido afirmó que se deberían escuchar a los casos de los hombres y brindó un ejemplo de lo que a él le sucede con las mujeres.

Publicidad

“Ella hizo como que la estaban matando porque le tocó la cola, es demasiado. Si una chica le toca la cola a un hombre, ¿qué pasa? Yo hago presencias en los boliches y me tocan hasta los genitales, me hacen de todo. Hay que también escuchar a una voz masculina”, sostuvo el hermano de Silvia Süller.

“Es la personalidad de Fabián, hay gente que son más picarones, están todo el tiempo como así, mirándote las lolas”, aseguró Guido para defender al actor, agregando que este no tendría por qué acosar a alguien, “si las mujeres se le regalan”.

Ante la repregunta de Casán sobre el caso Darthés, Süller fue contundente con su respuesta. “No es un violador, chicos. Esa chica no tiene ni una sola prueba de nada. Se sentó e hizo una filmación, lloró y ya todos le creímos, se armó un colectivo, una cosa gigante basada en eso”, disparó.

El mediático fue cuestionado por las panelistas del programa de América, que opinaron que hay que creer en la denuncia realizada por Fardin, pero Guido redobló la apuesta y lanzó un fuerte comentario. “Chicos, en un hotel no te pueden violar. Un solo grito que pegás y en todas las habitaciones enseguida, menos con una chica actriz y que no es una tímida. Al otro día volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado”, afirmó Süller.

Publicidad

Las declaraciones del arquitecto generaron la furia de Nora Cárpena y Celina Rucci, quienes hicieron hincapié en que Thelma era menor de edad cuando fue a la gira en Nicaragua, pidiéndole que muestre algo de empatía con los casos de violencia denunciados por las mujeres.

“Tenés una mente chiquitita”, le dijo Celina a Guido, quien la tildó de exagerada por sus dichos sobre que Gianola es “muy toquetón”. “Aflojen con el feminismo que se van a quedar solas”, sentenció el mediático.

Espectáculos

El festejo de los hijos de Messi y el tierno mensaje de Antonella Roccuzzo: “Cómo te amo”

La familia del astro argentino vivió el triunfo de la Selección nacional frente a México, junto a su padre, ubicados en uno de los sectores del estadio Lusail

Antonella Roccuzzo, la reconocida esposa de Lionel Messi, acompañó a la estrella argentina junto a sus tres hijos en el parejo encuentro que disputó la Selección Argentina frente a México. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, derrotó 2 a 0 con goles de Messi y Enzo Fernández. Los dirigidos por  escalaron a la segunda posición del Grupo C y definirán mano a mano con Polonia la posibilidad de finalizar primeros de cara a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El Estadio Lusail Iconic Stadium estuvo repleto por más de 90 mil fanáticos que vistieron la celeste y blanca, pero las miradas estuvieron atentas a la presencia de Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.

El abrazo de Ciro y Mateo Messi. Foto: Instagram de Antonela Roccuzzo

Pero mas allá de la hermosa foto de los pequeños, el momento mas tierno para los seguidores de la pareja fue al terminar el partido. Leo fue ovacionado  por casi 100 mil fanáticos de la Scaloneta. Y Anto no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a su marido. “Cómo te amo”, escribió en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que Lionel Messi fue la pieza clave en la victoria de la Selección Argentina ante México, y post partido se mostró feliz con el resultado. En la entrevista, dejó en claro al importancia de estos tres puntos: “Hoy arrancó otro Mundial para nosotros, volvimos a ser lo que somos

Lionel Messi: “Volvimos a ser lo que somos”

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el triunfo de la Selección Argentina

La cantante llegó al estadio acompañada de su hermano Francisco.

La Triple T viajó a Qatar a apoyar a su novio, el mediocampista de la Selección nacional, Rodrigo de Paul. Tini disfrutó del partido junto a su familia y se mostró feliz por el triunfo de la Scaloneta.

Argentina se reencontró con su mejor versión y derrotó a México por 2-0

En los últimos minutos, el periodista Gustavo Méndez compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

Ayer, fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes.

Publicidad

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel viajó a Qatar y estará presente en el partido de la Selección Argentina

La cantante acompañará a su novio Rodrigo De Paul en la jornada del sábado cuando se enfrenten a la selección mexicana.

A un día del enfrentamiento deportivo que protagonizarán las selecciones argentina y mexicana de fútbol, Tini Stoessel arribó al país anfitrión del Mundial para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes. La joven artista estará en la platea alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Publicidad

Fue el padre de la joven, Alejandro Stoessel, quien salió en defensa de su yerno y su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, escribió.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR