El drama de los famosos

El desesperado pedido de Nequi Galotti para su hermano

La panelista de Todas las Tardes solicitó ayuda por el mal momento que atraviesa su familia

miércoles 17 de julio de 2019 - 5:40 am

A pesar de que Nequi Galotti mantiene un perfil bajo en su profesión y sobre todo en sus redes, donde casi siempre comparte imágenes laborales, hace unas horas publicó un conmovedor mensaje sobre su hermano en su cuenta de Instagram.

“Con mi hermana Lucía les pedimos que recen junto a nosotras por Marcelo, que está pasando un momento de salud muy difícil #hablemosdeautismo #teamamosMarcelo”, escribió la panelista de “Todas las tardes”, el programa que conduce Maju Lozano. El pedido estuvo acompañado de una imagen en la que se encuentra con sus hermanos.

Aunque la modelo no contó con detalles qué problema de salud atraviesa Marcelo, se sabe que padece TEA (trastornos del espectro autista) y trascendió que está internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía bilateral.

Además del amor que siente por su hermano, Nequi se convirtió en la tutora de su hermano desde que falleció su padre. Por esta razón, es común verla compartiendo eventos y salidas con él. Sin ir más lejos, el 22 de junio fueron juntos a ver el Cirque du Soleil.

COMENTARIOS