Independiente

Hinchas de Independiente se encadenaron en la sede para pedir la renuncia de Cantero

Algunos socios y simpatizantes del "Rojo" se acercaron a la sede de la Avenida Mitre para expresar su repudio hacia la gestión del mandatario. Increíblemente, se encadenaron en las instalaciones

miércoles 16 de abril de 2014 - 4:48 pm

En horas de la tarde de hoy, un grupo de simpatizantes y socios del “Rojo” se acercó a la sede social de la Avenida Mitre para expresar su repudio a la gestión de Javier Cantero y pedir inmediatamente la renuncia del máximo responsable de la entidad.

[pullquote position=”right”]Hinchas de Independiente se encadenaron en la sede para pedir la renuncia de Cantero[/pullquote]

Lo extraño fue la novedosa iniciativa que desarrollaron en el establecimiento: se encadenaron en las instalaciones, a la espera de noticias al respecto. Insólito.

“Si es necesario, nos vamos a quedar dos o tres días. En paz venimos a pedirle a Cantero que se vaya. Hasta acá llegó. Se tiene que dar cuenta que se tiene que ir”, aseguró uno de los manifestantes, en diálogo con la radio Infierno Rojo. Unos minutos después, agregó que “estamos esperando que se haga presente un dirigente, ya que tenemos un petitorio para entregarle”.
Por lo pronto, la sede está cerrada al público y nadie conoce con exactitud cuál será el alcance de la protesta. De hecho, para las 19 está pautada una marcha multitudinaria por parte de los hinchas para exigir un paso al costado por parte del mandamás. Por esa razón, las fuerzas de seguridad ya se encargaron de diagramar un operativo para evitar incidentes y vallaron los alrededores de la zona.

COMENTARIOS