Mercado de pases

Kranevitter anunció que dejará Zenit en búsqueda de continuidad

El jugador está hace varios años en Europa, pero no logra afianzarse como en su etapa en el equipo de Marcelo Gallardo. Avisó que su objetivo es volver a la Selección Argentina

martes 16 de julio de 2019 - 9:51 pm

Un ex River Plate que supo brillar en el primer equipo de Marcelo Gallardo hace varios años que se encuentra en Europa, pero no logra afianzarse y tener el rendimiento que lo llevó a la Selección Argentina.

Matías Kranevitter es el hombre en cuestión, que avisó que dejará el Zenit de San Petersburgo: “Me voy a ir, ya sea por una venta o por un préstamo. Necesito jugar y por eso tomé la decisión. Hace mucho que no juego 10 partidos seguidos”.

El mediocampista tucumano confesó en radio Rivadavia los motivos para salir de Rusia: “Lo que más quiero es poder pelear un puesto en la selección argentina”. El Caddie tuvo pasos por Atlético de Madrid y Sevilla.

Aún no se sabe donde estará su futuro, aunque se prevé que sea en el Viejo Continente. Respecto a su situación en el club ruso, Kranevitter explicó: “Somos muchos extranjeros y estoy necesitando jugar. El año pasado me costó mucho”.

La liga rusa tiene una particularidad en las contrataciones. Los clubes pueden contratar un número ilimitado de extranjeros, pero los cupos son reducidos en cuanto a firmas de extranjeros permitidas en la planilla para los partidos.

COMENTARIOS