San Lorenzo

Pizzi se refirió a la situación de Nicolás Blandi y las chances en la copa

El técnico de San Lorenzo avisó que el capitán deberá pelear por su lugar. Además, avisó que tiene material para dar un paso adelante en la Libertadores

martes 16 de julio de 2019 - 7:57 pm

San Lorenzo continúa preparándose para el inicio de una nueva temporada, en la que tendrá un nuevo entrenador y una renovación importante en el plantel. En ese sentido, Juan Antonio Pizzi se refirió a la situación de Nicolás Blandi.

El entrenador aseguró que el capitán deberá pelearla con Reniero en el puesto: “Blandi tiene que pelear como lo van a hacer todos. El cambio de la mentalidad del jugador tiene que venir desde su inteligencia, de saber qué lugar ocupa en el plantel”.

No está claro que el delantero siga en el Ciclón si llegase una oferta. A pesar de una posible baja, Pizzi aseguró en TyC Sports que tiene material y apunta alto: “Ganar la Libertadores, la Superliga, y todos los torneos que tengamos enfrente”.

Por último, dejó pistas sobre el estilo de juego que intentará tener el equipo en su segundo ciclo: “El balón en poder de tu equipo te permite tener más posibilidades. Por eso, trabajamos mucho en la posesión. Estamos dispuestos a asumir riesgos y a tratar de convencer a los jugadores de una idea”.

COMENTARIOS