Fuera de juego

No le tuvo piedad: un ex presidente de Boca destrozó a Carlos Tevez

Un ex mandatario del Xeneize disparó con munición gruesa contra el Apache por sus últimas declaraciones

martes 16 de julio de 2019 - 6:16 pm

Carlos Tevez, delantero y referente de Boca, había dicho hace unos días que “hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego” y un ex presidente de la institución, Jorge Ameal, salió a contestarle con los tapones de punta.

“Estas declaraciones no sirven, no le sirven al plantel, al técnico, a nadie”. No conforme, recordó cuando el Apache fue transferido a China y disparó: “(Tevez) Privilegió la plata por el sentimiento. Son decisiones de vida. Nosotros tenemos otro ejemplo y que me tocó vivirlo como presiente, con Riquelme, que cuando le presente una oferta millonaria de Corinthians me dijo: ‘No, me quedo en Boca, yo quiero a Boca'”.

Resultado de imagen para jorge amor ameal riquelme

“Seguro que la camiseta de Boca pesa, no es para todos, pero el 90% de los jugadores del mundo quiere venir a Boca y jugar en La Bombonera”, siguió Ameal en Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

“Hay que respaldar al técnico. De las palabras de él, parece que el técnico que vino, vino porque no había otro. Este es el técnico que tenemos, hay que apoyarlo y poner todo lo que hay que poner para que Boca salga campeón”, dejó el ex mandamás en respuesta a los dichos de Tevez. Durísimo.

COMENTARIOS