Mercado de pases

Boca rechazó la primera oferta del Cagliari por Nández: cuánto exige para venderlo

El conjunto italiano volvió a la carga por el mediocampista pero los números que ofrecieron fueron insuficientes para los intereses del conjunto xeneize. Se espera una nueva respuesta

martes 16 de julio de 2019 - 1:18 pm

Desde Italia volvieron a la carga para llevarse a Nahitán Nández. Los tiempos en el mercado de pases europeo son diferentes a las urgencias que se manejan en el fútbol argentino y a tan solo ocho días del encuentro de ida por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, Cagliari hizo una oferta para quedarse con el mediocampista.

La misma contó con un valor de 15 millones de euros por el 70% del pase (porcentaje que le pertenece al club) pero Boca Juniors tomó la decisión de rechazarla, dado que el monto les pareció insuficiente. La cifra pretendida por la institución para dejar emigrar al uruguayo es poco menos que los 22 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Pese a la primera negativa, todo parece indicar que el conjunto que milita en la Serie A mejorará el ofrecimiento inicial por el jugador de 23 años que disputó la Copa América con el conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez. Ahí la comisión directiva auriazul volverá a analizar la posible salida.

Nández disputó 65 partidos con Boca desde su llegada, convirtió seis goles y ganó dos títulos: la Superliga 2017/2018 y la Supercopa argentina 2019, en la final ante Rosario Central.

COMENTARIOS