Mundo Whatsapp

Cómo se pueden descargar todas tus fotos de WhatsApp

La plataforma de mensajería es una herramienta muy poderosa para compartir información y en ocasiones tenemos varias imágenes que quisiéramos conservar

martes 16 de julio de 2019 - 11:40 am

WhatsApp es la plataforma de mensajería más usada en todo el mundo, es una muy poderosa fuente de información. En algunos momentos recibimos fotos que quisiéramos guardar.

Por suerte existe una manera de guardar las fotos que recibimos mediante WhatsApp pero solo las fotos de los grupos en los que somos parte. Lo que recomiendan los expertos es bajar estas fotos a una computadora así liberamos espacio en nuestro teléfono.

La app tiene una herramienta web, la cual tiene las mismas funciones que en nuestro celular, por lo cual ademas de chatear, nos permite descargar todas las fotos que queramos. Algo de mucha utilidad cuando queremos hacer una copia de seguridad de todas esas fotos que fueron enviadas en los grupos.

Lo primero que tenes que hacer para bajar todas nuestras fotos es usar WhatsApp Web, que nos permite descargar todas las fotos con un solo clic.

Para hacer esto, tenemos que entrar al grupo del que queremos descargar las imágenes. Usar el botón derecho del mouse, o también se puede hacer click en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha. Ahí se va a desplegar un menú donde hay que seleccionar “Info. del grupo” y se abrirá otra ventana en la que podemos acceder a toda la información del grupo.

Para terminar apretá sobre “Multimedia, enlaces y documentos”, ahí van a aparecer todas las imágenes que se recibieron o enviaron de ese grupo. Tendremos que ir apretando una por una cada una de las fotos que queramos descargar, y al final, seleccionar el icono arriba a la derecha.

Debemos elegir cada una de las fotos que deseamos bajar marcando con una flecha en la parte superior de cada imagen. Después se van a poder bajar las fotos al mismo tiempo.

COMENTARIOS