Fútbol Femenino

Otra argentina en la elite: Florencia Bonsegundo fichó por el Valencia

La mediocampista que representó a la Selección Argentina en la Copa del Mundo y anotó el tanto del agónico empate ante Escocia, firmó por dos temporadas con el equipo español

martes 16 de julio de 2019 - 11:13 am

El fútbol femenino argentino sumó una nueva representante en la elite mundial. La mediocampista Florencia Bonsegundo se convirtió en flamante refuerzo del Valencia de España y firmó un contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

La jugadora de 26 años llegó proveniente del Sporting Club de Huelva, que también milita en la primera división del fútbol español. Antes tuvo un importante recorrido en la Argentina por Huracán y UAI Urquiza.

La cordobesa permanecerá por mucho tiempo en la memoria de los amantes del fútbol a raíz del agónico gol que convirtió en el Mundial de Francia 2019 y que sirvió para que la Selección Argentina le empate 3-3 a Escocia en el último minuto, luego de comenzar el partido con una desventaja de 3-0.

Bonsegundo fue una de las representantes albicelestes que decidió bajarse de la lista para los Panamericanos de Lima que comenzarán el 26 de julio, en conjunto con otras compañeras que no apoyaron las decisiones del cuerpo técnico encabezado por Carlos Borrello.

COMENTARIOS