Televisión

La desafortunada frase de Iúdica sobre el matrimonio igualitario

El conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste

martes 16 de julio de 2019 - 5:50 am

Mariano Iúdica lanzó un “chiste” al aire en Polémica en el bar (América) que, además de ser un comentario homofóbico sin importar qué día del año es, lleva consigo una gran carga de infortunio debido a que se cumplen nueve años desde que la Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en aprobar la Ley de Matrimonio Igualitario.

Mientras se encontraba sentado en su típica silla al mando del fórmato ideado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, el conductor lucía una gran cantidad de abrigos a raíz de la gripe que lo tiene a maltraer y que incluso lo dejó afuera de la emisión del día de hoy de Involucrados, el otro programa de América del que está al frente.

Chiche Gelblung estaba hablando de los riesgos de FaceApp, la aplicación que es furor en todo el mundo, y Iúdica lo interrumpió para lanzar uno de sus chistes y luego se paró en medio del estudio, donde se quejó del calor que estaba sufriendo.

“Muy bien, señoras y señores. Escuchá, me están pegando las pastillas”, indicó Mariano mientras se despojaba de sus prendas de invierno.

“Estoy transpirando como puto nuevo”, disparó sin filtro el conductor, generando la total sorpresa de Marcelo Palacios y Sergio Goycoechea, miembros de la mesa. “Me está haciendo bien lo que tomé”, sostuvo el protagonista.

COMENTARIOS