La pelea de los famosos

El tenso cruce entre Benito Cerati y Nai Awada en las redes

El hijo del músico y la sobrina del presidente se enfrentaron fuertemente en Twitter por la política

martes 16 de julio de 2019 - 5:45 am

Benito Cerati y Nai Awada protagonizaron un fuerte cruce en Twitter que tuvo a la política como protagonista.

Inesperadamente, el músico lanzó un mensaje en la red social sobre la sobrina de la primera dama Juliana Awada. “El vuelco macrista de Nai Awada esta peor guionado que el final de Game of Thrones. Todo tan evidente”, lanzó Benito, comenzando la polémica.

La actriz tomó nota del mensaje del hijo de Gustavo y salió con todo a responderle. “Jajajajajajaajajajajajajajajajja Chicos esto es lo mejor que leí @Vanity_Sexx (la cuenta de Benito) jamás me vendería ni nadie me obliga a NADA qué agresivo loco pensar distinto eh. Somos jóvenes dejémonos de joder! Déjenme pensar lo que yo quiera si no jodo ni le falto el respeto a nadie!”, afirmó Nai.

Y agregó: “Para lo único que me guionan es para actuar”. Benito, siguió: “Pensá lo que quieras”. No obstante, el ida y vuelta no terminó ahí. Una seguidora del músico comentó su último mensaje y de ahí se agarró Benito para continuar el cruce.

“Cuando hay terceros perdiendo matriz de protección social, no se puede ser tan algodoncito. La juventud es y ha sido uno de los principales movilizadores históricos de lucha por derechos”, publicó una usuaria y el hijo del músico sumó: “Nai sabe muy bien. Esos terceros están en lugares que ella frecuenta mucho, ella sabe que yo se. Es una lástima enterarse que se caga en ellos”.

Allí, Nai retomó: “Eh??? Jaja ni te conozco ya estás desvariando… Te habré cruzado una vez en mi vida ya no entiendo ni de qué estamos hablando ni me interesa. Te deseo lo mejor de corazón! Lejos de agresiones y mala onda. No tengo ninguna gana de agredirme con nadie Beni. Podemos pensar distinto”, publico, irónica.

Por último, Benito cerró el picante cruce de la misma manera “Obvio, todo bien. Estás en todo tu derecho, abrazo”.

COMENTARIOS