Política

Bullrich: “Se ha generado un grado de institucionalización importante”

La ministra de Seguridad habló sobre la “campaña sucia” y se refirió al video editado que se viralizó en las redes sociales

martes 16 de julio de 2019 - 5:25 am

Durante la noche del lunes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo como invitada en Desde el llano. En diálogo con Joaquín Morales Solá, la funcionaria se refirió a la “campaña sucia” de la que hizo énfasis el kirchnerismo.

Sobre el video que fue manipulado para hacerla quedar como una “borracha”, Bullrich dijo: “Fue un evidente intento de ponerme en un lugar ridículo. Ponerme como si no estuviese en condiciones de ser ministra porque estaba hablando como si fuera una persona que no estaba en sus cabales”.

“Se ha generado un grado de institucionalización importante. El tema de los medios de comunicación, de Reverso, de Facebook. Actúan de manera rápida en decirle a la sociedad que esto es falso. Creo que el hecho de haber querido ponerme en ese lugar generó una respuesta y una contestación que va a servir, quizás, para toda la campaña“, expresó.

Además, la funcionaria confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista. Este es uno de los tres decretos que tiene listo el presidente Mauricio Macri de cara al aniversario, que se cumple este jueves.

COMENTARIOS