Mercado de pases

Rompe el mercado: Flamengo va por dos estrellas del fútbol español

El club Carioca tiene como máximo objetivo la Copa Libertadores y para eso se está reforzando con jugadores de primer nivel europeo

lunes 15 de julio de 2019 - 8:43 pm

Flamengo tiene un máximo objetivo de cara al segundo semestre de la temporada: conquistar nuevamente la Copa Libertadores, torneo que no obtiene desde hace 38 años. Para lograrlo se está reforzando con jugadores de primer nivel.

Tras la contratación de Rafinha, ex jugador del Bayern Münich, ahora va por dos estrellas del fútbol español: Diego Costa y Filipe Luis, ambos jugadores del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El lateral es un reconocido fanático del conjunto Carioca y se encuentra próximo a ser jugador libre. Se coqueteó con un desembarco al PSG y Barcelona, pero nada se concretó. En Brasil aseguran que ya estaría negociando para recalar en Río de Janeiro.

La posibilidad del delantero brasileño es más un deseo de la institución que una posibilidad concreta; sin embargo, hay dirigentes en Madrid negociando: hicieron una primera oferta de 13 millones de euros. El Lagarto no tiene la titularidad asegurada en Atlético de Madrid y lo buscan otra vez en la Premier League.

COMENTARIOS