Cine

¡Sorpresa! Finalmente anunciaron quién reemplazará a Daniel Craig como ¿James? Bond

Se habló mucho de actores de color para tomar el lugar del superagente inglés, pero finalmente será una mujer la que tomará su lugar

lunes 15 de julio de 2019 - 7:26 pm

El próximo Bond podría no llamarse James: después de cinco películas como el agente 007, Daniel Craig decidió colgar el traje (¿la pistola?) y deja vacío un lugar que estuvo muy comentado en los últimos años. Aunque muchos apuntaban a Idris Elba (el hombre más sexy del 2018) como el elegido, todo apunta a que será una mujer la que interpretará el codiciado papel.

Se trata de la británica Lashana Lynch, conocida por su papel en la película Capitana Marvel.

Lynch recogerá el arma una vez que el famoso espía decida abandonar su puesto en los servicios secretos del MI5, según una fuente interna de la producción del filme, que develó detalles sobre el personaje de Lashana Lynch al tabloide Daily Mail.

La excusa narrativa para plantear este nuevo cambio es que el James Bond de Craig se encuentra ya jubilado al principio del nuevo filme, y tiene que volver para una última misión en la que se cruzará en más de una ocasión con esta 007 femenina, que además supondría también uno de los nuevos intereses románticos del mujeriego agente.

Los personajes de Lynch y Craig se cruzarán en varias ocasiones a lo largo de la película después de que el personajes de Lynch llame desesperadamente a Bond, jubilado en Jamaica, para pedirle ayuda y él decida volver para una última misión.

Por otro lado, tal vez en el cambio más tonto que se haya escuchado alguna vez en Hollywood, la fuente asegura que en el set de rodaje está prohibida la expresión “chicas Bond”, y que en cambio se refieren a ellas como “mujeres Bond”, una especie de mal aplicada curita en la era del #MeToo.

“Hay una escena crucial al principio de la película en la que M dice: ‘Ya puedes entrar, 007’, y vemos cómo entra Lashana Lynch. Es un momento que te deja con la boca abierta. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por esta increíble mujer”, dijo el informante. Eso no significaría que Lynch sea la 007 en las siguientes entregas de la saga.

La película está escrita por la guionista y actriz Phoebe Waller-Bridge, conocida por las aclamadas series televisivas Fleabag Killing Eve. Su mirada fresca promete un giro más divertido e ingenioso que el de otras entregas previas del Bond de Craig.

Rami Malek como el villano es otra gran apuesta de Fukunaga. 

El reparto de Bond 25 lo completan Ana de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth.

COMENTARIOS