Copa América 2019

Desde el TAS hablaron de la sanción de Messi y le dejaron una recomendación

Uno de los miembros del Tribunal de disciplina se refirió a la actitud del capitán contra la Conmebol a lo largo de la Copa América y le hizo una recomendación

lunes 15 de julio de 2019 - 6:07 pm

La Asociación Argentina de Fútbol se encuentra pendiente de que el Conmebol se expida y dé a conocer la sanción que recibirá Lionel Messi tras la roja en la Copa América, en el partido por el tercer puesto ante Chile.

Gustavo Abreu, miembro del TAS, opinó al respecto y le hizo una recomendación. “Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. Si yo fuese la AFA le diría a Messi que pida disculpas”, indicó el abogado argentino, en referencia a los dichos del jugador atacando al ente regulador.

“Es grave que los dirigentes apoyen las palabras de Messi, porque los jugadores se pueden ir de boca pero ellos no”, completó en diálogo con FM 94.7.

Según trascendió hace unos días, al crack argentino estarían evaluando darle dos años de castigo, aunque desde AFA esperan algo muchísimo menor: multa económica o hasta tres partidos sin jugar.

COMENTARIOS