Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Quilmes y Racing no se sacaron ventajas en un partido opaco

Por la decimosexta del Inicial, empataron 1-1 con goles de Caneo y Di Nenno.

El “Cervecero” y la “Academia” empataron 1-1 en el estadio Centenario, con goles de Miguel Caneo para el local y Juan Ignacio Di Nenno para la visita. El partido tuvo pocas situaciones de gol, pero fue Quilmes quien buscó la victoria con más decisión, aunque el empate no le sirve demasiado a ninguno.

En la primera mitad del partido que disputaron Quilmes y Racing por la decimosexta fecha del Inicial mostró al equipo dirigido por Blas Giunta mejor posicionado en mitad de cancha, con un buen manejo del balón en los pies de Caneo y Jonathan Zacaría. Justamente, las primeras llegadas serían producto de combinaciones entre ambos, como el remate de Zacaría a los 8’ que Saja envío al córner y un remate de “Chirola” Romero desde afuera del área que obligó al capitán de la “Academia” a lucirse nuevamente. El gol llegaría a los 43’, luego de que un tiro libre ejecutado por Zacaría, que rebotó en la barrera y derivó en un buscapié frontal encontrara a Caneo mano a mano con Saja, que nada pudo hacer esta vez. Con este tanto, la superioridad táctica de Quilmes se evidenciaba en el marcador.

[pullquote position=”right”]Quilmes y Racing empataron 1-1 en un partido con escasas situaciones de gol.  [/pullquote]Racing recién reaccionó en el segundo tiempo, ya que en la primera parte nunca fue capaz de cortar el circuito que armó Quilmes por derecha. Sin embargo, a los 3’ del complemento, Di Nenno capturó un rebote abajo del arco tras un centro de Rodrigo De Paul y puso el empate para el equipo dirigido por Mostaza Merlo, que hasta el momento no había hecho méritos para merecerlo. Los de Giunta pretendían los tres puntos, y salieron a buscar el partido con tenencia pero poco peligro. La más clara fue un cabezazo de Morales tras un centro de Abecassis que se estrelló en el travesaño.

Racing, mezquino, se conformó con un empate en un partido que se presentó complicado desde el comienzo y el local no fue capaz de reflejar en el score su superioridad táctica. Con este resultado, los de Avellaneda acumulan 9 puntos en el Inicial y se posicionan en la anteúltima posición, sólo por encima de Colón.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

La llamativa decisión de Huracán con Merolla tras la última oferta de Boca

El entrenador del Globo, Diego Dabove, tomó una sorpresiva decisión con Lucas Merolla de cara al cierre del mercado de pases.

Merolla

La dirigencia de Boca está empeñada en incorporar a Lucas Merolla y un delantero que sería Miguel Merentiel. No obstante, aún no hay acuerdo en los números por el central del Globo a falta de muy poco para que termine el mercado de pases. Ante este panorama, el entrenador de Huracán, Diego Dabove, tomó una decisión.

Aunque el xeneize ya pudo cerrar un pre-acuerdo con Lucas Merolla, todavía no consiguen arreglar con la dirigencia del club de Parque Patricios. La última oferta realizada por Boca, fue considerada muy baja por parte de Huracán y la rechazaron inmediatamente.

Publicidad

En medio de este contexto de incertidumbre, el DT del equipo que viene de ganarle por 4-2 a Defensa y Justicia, decidió que el central de 27 años no sea convocado para el partido de 32avos de Copa Argentina ante Yupanqui.

Según el periodista Brian Pécora, Merolla no estará concentrado porque Diego Dabove optará por un mix de titulares y suplentes por lo que quiere darle descanso al central quien definir su situación antes del jueves.

Por otro lado, Huracán aún cuenta con una oferta del exterior por parte de un grupo inversor, más precisamente del Riga FC de Letonia. Desde el globo esperan una oferta superior a la primera que fue de un millón y medio de dólares.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Armani se ilusiona con la llegada de un campeón del mundo

“Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos”, dijo el capitán millonario ante la posibilidad de que llegue un campeón del mundo a River.

Armani

Tras la declaración post partido de Nacho Fernández ante Central Córdoba, desde hace ya varios días que hay un nombre que los hinchas millonarios no paran de mencionar y ese es el de Nicolás Otamendi. Ahora, también el capitán de River, Franco Armani, hizo mención a su posible llegada al fútbol argentino.

Publicidad

“Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí… Ojalá que venga, lo estamos esperando” dijo Nacho Fernández luego de la victoria por 2-0 en Santiago del Estero. Rápidamente, todos se percataron de que hacía mención a Nicolás Otamendi y la llama de la ilusión se encendió más que nunca.

Sin embargo, también faltaba la palabra del capitán, quién además fue compañero suyo en la conquista de la Copa del Mundo. Ante esta posibilidad, Franco Armani no dudó y dejó en claro su deseo: “Como compañero, ojalá Dios quiera poder tenerlo acá. Tener a un jugador de gran trayectoria, de experiencia, de jerarquía. Ojalá se pueda dar. Es una decisión de él, atrás está la familia. Ojalá que a mitad de año pueda tomar la decisión de venir a River“.

Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como hacemos con todos los jugadores que llegan a la institución. Obviamente, él se estará replanteando qué hará a mitad de año”, agregó el ex Atlético Nacional para finalizar su respuesta y enviarle un mensaje contundente al actual jugador del Benfica.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Insúa sobre el polémico viaje de Gattoni: “Todavía no estoy enojado…”

El DT del Ciclón habló sobre Gattoni y reveló que él le prometió que va a firmar la renovación.

Insúa Gattoni

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló sobre la polémica ausencia de Federico Gattoni en el último entrenamiento del Ciclón. El central azulgrana viajó sin previo aviso a Italia y enardeció a toda la gente del club que ve cada vez menos probable que renueve con la institución de Boedo.

En diálogo con ESPN, el DT de San Lorenzo se refirió a lo ocurrido con Gattoni y dijo que “todavía no está enojado” con el joven capitán del Ciclón. Asimismo comentó que él le avisó que iba a viajar, pero dejó en claro que no tiene potestad para darle ese permiso.

“El tema lo dividiría en dos partes. El jugador está en negociaciones para renovar su contrato. La semana anterior habló conmigo y me dijo que iba a aceptar el ofrecimiento del club y que en transcurso de la semana firmaría el acuerdo”, afirmó el Gallego.

Publicidad

El central azulgrana realizó su segundo viaje a Europa este año para terminar los trámites de la ciudadanía italiana. El primero lo había hecho en pretemporada con aprobación del club, a diferencia de este último.

Para finalizar, Insúa dejó en duda si contará con Gattoni para el partido del sábado ante Lanús a raíz de que no sabe con certeza cuando se reincorporará al plantel.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR