Boca Juniors

Un histórico de Boca no confía en la llegada de Salvio y dejó una polémica frase

En diálogo con La Oral Deportiva, un símbolo del Xeneize se permitió dudar de lo oportuno que puede ser para Boca incorporar al jugador del Benfica

lunes 15 de julio de 2019 - 5:19 pm

Parece que una de las novelas más extensas de este mercado de pases, llega a su fin. Restan detalles para que Eduardo Salvio se convierta en el tercer refuerzo de Boca, tras las llegadas de Alexis Mac Allister, de Argentinos Juniors y el venezolano Jan Hurtado, de Gimnasia de La Plata.

El mediocampista ofensivo, quien disputó el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, fue desvinculado del tramo final de la pre temporada con Benfica, señal de que en los próximos días podría estar cerrando todo con el Xeneize.

Resultado de imagen para beto marcico

Pero no todos en el Mundo Boca tienen gran expectativa con la posible llegada del Toto. Beto Marcico, todo un símbolo del club entre las décadas del ochenta y el noventa, se permitió dudar del aporte que podrá hacer al equipo de Gustavo Alfaro.

El ex “10”, dejó una frase para que todos los hinchas del Xeneize al menos estén atentos de lo que se viene. “Si viene un jugador de afuera, es porque no está pasando un buen momento en su club”, expresó.

Claro que de estar en óptimas condiciones y adaptarse rápido a la camiseta, Marcico también reconoció que “Salvio sería un refuerzo importantísimo para Boca”.

COMENTARIOS