Fuera de juego

Se pudrió todo: la explosiva respuesta de Wanda Nara a Maxi López en su cuenta de Twitter

La esposa de Mauro Icardi trató a su ex de "mentiroso". Su abogada, Ana Rosenfeld, aseguró que el futbolista no ve a sus nenes "porque no quiere"

lunes 15 de julio de 2019 - 4:15 pm

El sábado en el programa de Telefé, Podemos Hablar, Maxi López aseguró que Wanda Nara no lo deja ver a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tienen en común.

Ante estos dichos, la actual mujer de Mauro Icardi no se lo aguantó y estalló en las redes sociales aclarando lo que sucede en realidad.

“Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos”, dijo la través de su cuenta de Twitter.

Además, Ana Rosenfeld, abogada de la modelo argentina, dijo en diálogo con Teleshow, que “él no se junta con los chicos porque no quiere.”

“Él no hace nada”, sentenció la letrada,  y dijo que él habla de Nara en televisión porque, si no, “no tiene tema” y que su clienta está desde hace años con la contienda judicial por los alimentos  y “seguirá” en ese sentido.

Desde su cuenta de Twitter, también se había referido al tema: “Los expedientes hablan por sí solos. La única vedad es que Wanda todos los meses ejecuta la cuota alimentaria de sus tres hijos. Maxi López no cumple”.

COMENTARIOS