Mundo Bizarro

Mujer se disfrazó de vaca y lloró frente a la góndola de carnes de un supermercado

El peculiar episodio ocurrió en la famosa cadena de supermercados australiana Woolsworth

lunes 15 de julio de 2019 - 3:50 pm

Una mujer se disfrazó de vaca y se arrodilló frente a la góndola de carnes mientras simulaba llorar y lamentarse por la muerte de los demás animales, en la famosa cadena de supermercados australiana Woolsworth.

Con el objetivo de visibilizar la violencia padecida por los animales en los mataderos, en la grabación se puede ver como la mujer vegana toma un paquete de salchichas y se queda observándolo. Luego se acuesta en el suelo y muestra un letrero con la descripción: “Le han mentido a Dominition, YouTube”.

Dominition es un documental que evidencia los maltratos y torturas que sufren los animales horas previas a su muerte en los mataderos. La activista fue expulsada del lugar por el equipo de seguridad sin oponer ningún tipo de resistencia.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de comentarios por parte de los internautas. Mientras algunos que elogiaban la valentía de la joven para defender sus  convicciones, otros la trataban de “loca” y cuestionaban su fanatismo por el veganismo. Mira el video:

COMENTARIOS